Paquetes con los mejores Wedding Planners

Ofrecemos una variedad de paquetes con los mejores Wedding Planners que trabajan con nosotros y que se adecúan a las necesidades de cada pareja de novios.  Los paquetes son:

TOTAL PACKAGE

 

Servicio diseñado para los novios que recién comienzan con los preparativos de su boda y desean contar con la organización integral del evento a fin de obtener los mejores resultados en tiempo, precio y calidad y también desean que la coordinación y supervisión general el día de la boda esté en manos profesionales, a fin de que la celebración se desarrolle en el tiempo y la forma planeada.

 

COORDINACION DEL EVENTO

 

Este servicio es ideal para aquellos novios que desean realizar consultas profesionales sobre cualquier aspecto o detalle puntual de su boda. Este tipo de consultas puede tener diversos objetivos:
-Obtener asesoramiento sobre planificación y ejecución del evento.


-Dar solución a problemas específicos.

-Contar con una “2da opinión”  a fin de estar a tiempo para realizar ajustes y mejoras.

 

BODAS DE NO RESIDENTES

 

Para aquellas parejas no residentes en Colombia que desean realizar su matrimonio en el país, brindamos un servicio integral, porque sabemos y entendemos sus necesidades al momento de iniciar los preparativos de su boda a la distancia.
Por sobre todas las cosas, queremos transmitirles confianza y seguridad en todo momento y en cada instancia de la planificación.

 

SERVICIOS

Ponemos siempre a disposición de cada uno de nuestros clientes toda la variedad de servicios que a través de los años de experiencias tenemos en el mercado brindando un asesoramiento integral atento a los gustos, preferencias y recursos disponibles.

 

Apoyo a Wedding Planner

 

Somos PROVEEDORES de reconocida trayectoria y de excelente nivel profesional de: Renta y venta de mobiliario con diseño exclusivo, decoración y ambientación de eventos corporativos y sociales principalmente bodas.

Decoración Bodas

                                                                  Para aquellos novios  que solo deseen la decoración de la boda. Interpretamos los deseos de nuestros novio junto con nuestro equipo de trabajo con los mismos valores, especializados en cada rubro al que se dedican, y toda la logística necesaria para una organización exitosa.

 

 

​Contáctanos​ ​​para obtener un presupuesto gratuito y conversar sobre nuestro servicio para tu boda.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro