


Hacer de tu día un momento único es el resultado de encontrar un estilo que refleje tu personalidad. El mobiliario es uno de los elementos que te permiten crear un entorno para tus invitados de felicidad y bienestar. Las temáticas o estilos existentes te ayudarán a definir el mobiliario. Ten claro que la armonía y el balance de lo que escojas serán una guía pero no la regla.
Para tu evento como matrimonios o quince años debes pensar siempre en elegir un espacio y una decoración que logre transportar a los invitados a una historia de amor.
Para la selección del mobiliario analiza sus colores y sus formas, cómo influye la iluminación; si es natural o artificial. Ten en cuenta los centros de mesas, las flores y el menaje y lo que quieres evocar con tu estilo, busca siempre tu propio estilo y se acomode a las capillas campestres.
Mobiliario

VANGUARDISTA
Versatilidad de elegir entre múltiples paletas de colores como jugar con formas curvas y elementos asimétricos. Es útil tener una temática para guiarte en el proceso creativo y ante todo arriésgate a plasmar algo único. Siempre pensando en el mejor mobiliario
CLÁSICO
Utiliza combinaciones de color blanco y rosa, o plata y dorado. Busca que el menaje y el mobiliario tengan formas rectas, decora con candelabros y lámparas de cristal para crear un entorno elegante. Siempre pensando en el mejor estilo clásico
CAMPESTRE
Si eres amante de naturaleza encontrarás en este estilo tu inspiración, puedes aprovechar todo lo que representan el aire, la tierra, el fuego y el agua para darle vida y fuerza a tu espacio. Utiliza colores colores vivos, elementos de madera y objetos rústicos.
