Hacer de tu  día un momento  único es el resultado de encontrar un estilo que  refleje  tu  personalidad. El mobiliario  es  uno  de los  elementos que te permiten  crear  un entorno  para  tus invitados  de felicidad y bienestar. Las  temáticas  o  estilos existentes  te  ayudarán  a definir el mobiliario. Ten claro que la armonía y el balance de lo que escojas serán una guía pero no la regla.

Para tu evento como matrimonios o quince años debes pensar siempre en  elegir  un  espacio y una decoración que logre transportar a los invitados a una  historia de amor.

 

Para la  selección  del mobiliario  analiza  sus colores  y  sus  formas,  cómo  influye  la iluminación;  si  es  natural  o  artificial. Ten  en  cuenta  los centros  de  mesas,  las  flores  y  el menaje y lo que quieres evocar con tu estilo,  busca siempre tu propio estilo y se acomode a las capillas campestres.

 Mobiliario

VANGUARDISTA

 

Versatilidad de elegir entre múltiples paletas de colores como jugar con formas curvas y elementos asimétricos. Es útil tener una temática para guiarte en el proceso creativo y ante todo arriésgate a plasmar algo único. Siempre pensando en el mejor mobiliario

CLÁSICO

Utiliza  combinaciones  de color  blanco  y  rosa,  o plata y dorado. Busca que el menaje  y  el  mobiliario tengan  formas  rectas, decora con candelabros y lámparas  de  cristal  para crear un entorno elegante. Siempre pensando en el mejor estilo clásico 

 

CAMPESTRE

 

Si eres amante de naturaleza encontrarás en este estilo tu inspiración, puedes aprovechar todo lo que representan el aire, la tierra, el fuego y el agua para darle vida y fuerza a tu espacio. Utiliza colores colores vivos, elementos de madera y objetos rústicos.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro